Exposición Etnobotánica 2015

La exposición cuenta con paneles explicativos y una exhibición de muestras sobre diversas especies de plantas y sus usos como medicinales, como fuente de obtención de utensilios y objetos ornamentales, fibras y tejidos, alimentos y bebidas; así también se concientiza sobre su conservación con el fin de mantener el valioso patrimonio natural y cultural.

La Municipalidad de Asunción y la Asociación Etnobotánica Paraguaya presentan la “Exposición etnobotánica 2015: Nuestras plantas, nuestra gente”, que muestra la relación de la población paraguaya con sus plantas nativas.

Este evento cuenta con el apoyo del Conservatorio-Jardín Botánico de Ginebra/ Municipalidad de Ginebra-Suiza.

El esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Asunción y la Asociación Etnobotánica Paraguaya apunta a la conservación de los recursos naturales vegetales de nuestro país a través de la concientización y educación.

El evento tendrá una duración de dos semanas y se llevará a cabo en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEAM), ubicado en el predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción (Av. Artigas y Av. Primer Presidente), de lunes a viernes, a partir del lunes 25 de mayo al viernes 05 de junio, de 09:00 a 15:00 hs. La actividad es de entrada libre y gratuita.

Ningún Comentario

Deja un comentario