El pasado sábado 30, la ‘Perla del Sur’ recibió a las grandes bandas de rock nacional que forman parte de esta edición del ‘Palermo Rock Tour’ que recorre el interior del país luego de su arranque en Caacupé. Camelot fue el lugar elegido para vibrar con buena música.

Los fans se dieron cita a las 23hs. Llegaron tímidamente a la sala de conciertos, ubicada en la parte posterior al pub. Con la casa totalmente llena, Radio Base ofreció una excelente fusión de rap y rock; fueron los chicos provenientes de Itaguá quienes arrancaron el show. El carismático cantante Martin González interactuó con la gente y agradeció al público encarnaceno durante su espectáculo.

Una vez que finalizó Radio Base, subió a ritmo de rock latino Villagrán Bolaños, responsable de hacer bailar al público. Una descarga extraordinaria de sonido y actitud subieron los decibeles en la sala. Presentaron sus exitosos temas  acompañado de material audiovisual. Al final y a coro, los fanáticos cantaron  el tema ‘Sonrisa’, mientras veían en pantalla el trabajo del animador José Pedersen. Los fans  demostraron su alegría a través de varios pogos y siguieron vocalmente los diferentes temas de sus dos discos, La fiesta del Caos y el Ritmo Subtropical. Junto a ellos brilló Enrique Zayas de Paiko que realizó un dúo  del tema ‘Señorita’ con Miky González, vocalista de la banda.

En una gira compuesta por bandas de rock nacional no podían faltar los talentosos de Paiko.  De la mano del ‘ Pollo’ Enrique Zayas, Sebastián Gulino, Carlo ‘’Cana’’ Borghetti y Rodrigo ‘’Afi’’ Ferreiro,  dejaron varios clásicos como Kurusu Vera, Piraretá, Si te vas (Andrea), Verte una mañana y Caos total y los más recientes ‘Mis noches sin ti’ y ‘Quiero’.

Flou subió al escenario para finalizar el espectáculo, y a pesar de algunos problemas técnicos, hizo lo que mejor saben, ofrecer una descarga sonora fiel a las esencias del género que no defraudó a nadie. De la mano de Walter Cabrera, el repertorio estaba formado por varias producciones anteriores. Así también las nuevas de su último disco  ‘Universo inverso’ (que se lanzó este mes). El punto álgido fue cuando Walter se lanzó al público despiendo la gran noche.

Las bandas continuarán acumulando kilómetros  de rock. ¿La cita? El próximo 27 de junio cuando sudor, riff, decibeles y autenticidad se trasladen a Ciudad del Este.

 

/Pamela Ruiz-Díaz

@pamelaruizdiazb

Ningún Comentario

Deja un comentario