Ali Bin al Hussein confirmó que se volverá a postular para presidente

El príncipe jordano Ali bin al Hussein, que perdió con Joseph Blatter la semana pasada en la elección para presidir la FIFA, aseguró que se postulará nuevamente a la conducción del máximo organismo del fútbol mundial tras la dimisión del suizo.

Ali Bin al Hussein confirmó que se volverá a postular para presidente

“Si así lo quieren me voy a postular a presidente de la FIFA”, dijo el príncipe jordano a medios internacionales.

 

“Siempre estoy ahí sirviendo al fútbol y creo que eso es lo más importante. Luego de esto, creo que tenemos que trabajar mucho para arreglar esta organización de una manera apropiada”, agregó.

 

A su juicio, la retirada de Blatter supone “un buen movimiento” y ahora lo que hay que hacer es “ver hacia el futuro”, aunque no confirmó si se postulará para la reelección.

 

Blatter anunció hoy, en una sorpresiva conferencia de prensa, que se retira de la entidad y pidió que se convoque a un congreso extraordinario de la entidad para elegir a su sucesor.

 

Blatter, de 79 años y presidente de la FIFA desde 1998, fue reelegido el viernes pasado para un quinto mandato consecutivo con vencimiento en 2019.

 

Pese a que el suizo no estaba en la lista de 14 imputados, el FBI afirmó que la denuncia del miércoles pasado era sólo un inicio. /Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario