Se filtran las primeras imágenes de un posible Samsung Galaxy S6 Mini

Un sitio Web especializado en temas sobre Android ha publicado información sobre un posible Samsung Galaxy S6 Mini, el que sería la versión más pequeña y económica del buque insignia de Samsung.

Samsung acostumbra a lanzar sus modelos en versión Mini y según Talk Android, la compañía surcoreana estaría probando el S6 Mini a través de un benchmark de este móvil que se ha filtrado por Internet.

Benchmarks son programas de rendimiento que los fabricantes usan para probar las prestaciones de sus prototipos. Talk Android cree haber encontrado el benchmark del S6 Mini a través del benchmark GFXBench.

De acuerdo a los datos que han encontrado, entra las características que tendría el nuevo móvil se encuentra una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, a 1.8GHz cada uno y 2GB de RAM. El teléfono también cuenta con 16GB de almacenamiento y una cámara trasera de 16MP y una frontal de 5MP.

A diferencia del Galaxy S6 y S6 Edge, el Mini contaría con un procesador Qualcomm en vez de montar un procesador propio Exynos.

Por su parte, Samsung no ha confirmado ni desmentido la existencia del Galaxy S6 Mini. Habrá que esperar pare ver si este prototipo se vuelve realidad.

Ningún Comentario

Deja un comentario