Nueva estrella de ‘Spider-Man’ será anunciada esta semana

A raíz de un acuerdo histórico realizado entre Sony Pictures y Marvel en febrero, la próxima aparición en la pantalla grande de Spider-Man será en una película de Marvel.

Se espera que el sucesor de Andrew Garfield como Spider-Man se anunciará a principios de esta semana. El nuevo Peter Parker todavía tiene que ser anunciado, pero en general se espera que el nuevo Spider-Man, hará su debut en la pantalla en mayo de 2016 en Capitán América: Civil War.

Por primera vez, el presidente de Marvel: Kevin Feige trabajará como productor en una pelicula del hombre araña, trabajando junto a Amy Pascal, una veterana de las películas de Spider-Man del estudio Sony.

Feige reveló en abril que el nuevo Spider-Man será uno de “15 ó 16 años de edad,”. se rumoreaba que Asa Butterfield, el joven de 18 años de edad, estrella de Hugo, sería el elegido para el papel.

Ahora The Hollywood Reporter reportó que Butterfield y otros cinco actores jóvenes fueron probados para el papel el sábado 30 de mayo delante de Feige, Pascal y los directores de Civil War: Anthony y Joe Russo.

Los seis actores se trasladaron a Atlanta para realizar las pruebas, donde Marvel se encuentra produciendo Capitán América: Civil War que será donde se introducirá al nuevo Spideman que conformará el tercer reinicio de la saga en menos de 15 años. Antes de elegir entre estos seis candidatos, se han hecho pruebas a más de 1.500 chicos de todo el mundo.

Marvel y Sony tienen que tomar pronto una decisión ya que el tiempo juega en su contra. En el nuevo reinicio en el que Marvel tendrá control, Peter Parker volverá a ser un chico adolescente que estudia en el instituto. El factor de la edad es lo que ha hecho que aún no se elija a un candidato. Butterfield, Holland y Rowe tienen la mayoría de edad mientras que Lintz, Plummer y Lewis apenas llegan a los 14 años.

Los otros actores en el reparto aparentemente serían Tom Holland, ex estrella de Billy Elliot The Musical; Charlie Plummer, quien apareció en Boardwalk Empire; Judá Lewis, que aparecerá en el próximo remake de Break Point; Charlie Rowe, cuyos créditos cinematográficos incluyen la comedia estadounidense Roja Band; y Matt Lintz.

Feige explicó por qué Marvel y Sony están dispuestos a introducir una versión más jóven que las que hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield. “Queremos probar con un Spider-Man en los años de secundaria porque, francamente, hay tantas cosas de los cómics que no se han hecho todavía”, refirió.

Ningún Comentario

Deja un comentario