La prenda más deseada: una camiseta ensangrentada de Enrique Iglesias

En un concierto en Tijuana, el cantante se lesionó la mano intentando atrapar un drone. Decidió continuar con la actuación y vendarse de forma provisional sus heridas

La prenda más deseada: una camiseta ensangrentada de Enrique Iglesias

Estaba ofreciendo uno de sus conciertos parte de la gira mundial Sex & Love delante de una audiencia de 12.000 personas cuando Enrique Iglesias quiso agarrar el objeto aéreo con las dos manos, golpeó uno de sus dedos (de la mano derecha) con la hélice y se cortó. La camiseta blanca que llevaba puesta le sirvió de vendaje para detener la hemorragia pero lo hizo de una manera muy artística: dibujando un corazón con su propia sangre.

Ahora, la prenda se ha convertido en objeto de deseo para muchas de sus fans y blanco de todos los comentarios en las redes sociales, donde ya se especula con la posibilidad de que el intérprete decida comercializar el sangriento diseño.

“El susto se lo ha llevado, pero el corazón con sangre le ha quedado guay. Yo comercializaría la camiseta, Enrique…”, le aconsejaba uno de sus fans.

“Es un poco macabro, pero me apuesto lo que sea a que mucha gente quiere ahora ‘la camiseta’. ¡Al menos enmárcala”, tuiteaba otra admiradora, a lo que el representante del cantante, Joe Bonilla, no dudó en contestar: ‘¡Es verdad!”.

Enrique continuó actuando durante 30 minutos tras su accidente. Acabado el concierto fue llevado al aeropuerto en ambulancia y trasladado a Los Ángeles donde está siendo visto por un especialista médico y se espera que se recupere del accidente sin lesiones permanentes.

Un Comentario

Ramiro Helmeyer

Pero que descuidado este señor …. Ramiro Helmeyer

Deja un comentario