Trance de Paranoia en un vídeo

La banda nacional de punk rock Capitán Kafka lanzó el videoclip de la canción Trance de Paranoia de Capitán Kafka, incluída en su EP ‘Panc y Progreso’. El audiovisual está editado por Alejo Divaguet y las cámaras de Amado Sarabia, vocalista de Square Pants y Emerson Balbuena.

La banda se formó en el año 2013 en el barrio Villa Virginia de la ciudad de Lambaré. Se formó originalmente porque el Capitán Kafka, que es un robot stronista pero que se rebeló contra el régimen, vino del futuro para tratar de salvar al mundo y se le ocurrió iniciar una banda de punk según sus integrantes.

Las letras de sus canciones están cargadas de humor irreverente, absurdo y hasta sin sentido, pero por sobretodo; divertido. Eso es Capitán Kafka a criterio de quienes lo componen.

Tienen 2 EPs en su existencia No so Panc pío se socio? del 2013 y Panc y Progreso del 2014. Este es el segundo videoclip de su segundo demo. Anteriormente habian lanzado ‘La novia de Frankenstein’ dirigido por el realizador Vidalistico.

Formada por Marcelo Rodríguez voz y guitarra, Edgar Rodríguez en bajo y coros y Waldo Sebastián en batería, Capitán Kafka resultó una de las ganadoras de la batalla de bandas que les dió como premio tocar en el Kilkfest en noviembre del año pasado.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario