Martin Sheen está casado con ‘la mujer más aterradora del mundo’

El actor afirma que el éxito de su matrimonio es fruto del miedo que le inspira su mujer, la actriz Janet Templeton

Martin Sheen está casado con ‘la mujer más aterradora del mundo’

El veterano actor Martin Sheen está convencido de que el secreto de la estabilidad de su matrimonio con la actriz Janet Templeton -con quien pasó por el altar en 1961- es el miedo que ella le inspira, ya que la considera la mujer “más aterradora del mundo”.

“Tuve la suerte de casarme con la mujer más aterradora del mundo. Janet no sabía cómo mentir. Era imposible. Para mí, la verdad era algo ocasional. Para ella, era algo para siempre. Siempre me paraba los pies, gracias a Dios”, explicó el intérprete a la revista Radio Times.

Los problemas con la bebida de Martin, que sufrió un infarto en el set de rodaje de ‘Apocalypse Now’ en 1977 debido a su alcoholismo, supusieron una gran fuente de problemas en su relación con Janet -madre de sus hijos Charlie Sheen, Emilio Estevez, Ramon Estevez y Renee Estevez-, que “trabajó muy duro” para ayudarle a superar los momentos más complicados.

“Sí, no era algo agradable. Yo era un alcohólico reconocido, y obviamente era una persona problemática en muchas áreas”, reconoció.

Dos de los mayores apoyos del actor a la hora de superar su problemas con la bebida fueron las reuniones de Alcohólicos Anónimos y su regreso al seno de la iglesia católica, aunque ello no ha acabado con su mentalidad liberal, que le impide condenar los matrimonios homosexuales.

“No estoy en contra de que la gente exprese su amor, no es asunto mío”.

Ningún Comentario

Deja un comentario