Kuerten: “¿Dónde aparca Nadal su nave espacial?”

“Me pregunto dónde aparca Nadal su nave espacial, porque no viene de este mundo”, aseguró hoy el brasileño Gustavo Kuerten, que entregará la Copa de los Mosqueteros al ganador de la edición de Roland Garros 2015.

“Nunca pensé que nadie pudiera ganar 9 títulos de Roland Garros. Es impresionante, me parecía imposible, inimaginable. En Roland Garros se encuentra cómodo, construye cada día su fuerza. Cuando ganó el quinto vi en su mirada que ya pensaba en el siguiente. Es algo extraordinario”, aseguró el vencedor del Grand Slam de tierra batida de 1997, 2000 y 2001.

El brasileño presentó en Roland Garros su autobiografía, pero se refirió al defensor del título, el español Nadal.

Cuando le preguntaron por las opciones de otros tenistas de ganar, “Guga” contestó: “el problema es Nadal, que no deja a nadie la ocasión de ganar”.

“Lo gana desde hace años. Aunque creo que Djokovic es el favorito, debe estar preguntándose cómo hay que hacer para ganar a Nadal”, aseguró.

Gustavo Kuerten nacido en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil el 10 de septiembre de 1976, fue Número 1 del ránking ATP durante 43 semanas entre fines de 2000 y fines de 2001, convirtiéndose en el segundo latinoamericano de la historia en alcanzar la cima del tenis luego de que Marcelo Ríos lo consiguiera dos años antes.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario