Se filtran imágenes del nuevo control de la Xbox One

Imágenes del nuevo controlador de Xbox One se han filtrado en internet antes de su lanzamiento el próximo mes. Un minorista ha publicado imágenes de un supuesto control de Xbox en internet, antes de Microsoft anuncie oficialmente el gamepad.

Las imágenes filtradas siguen a la noticia que surgió a principios de esta semana que sugería que Microsoft lanzaría una versión renovada del único control de Xbox en el E3 2015.

El minorista ‘Libro’ publicó una lista especial para el Covert Forces Xbox One Wireless controller que cuenta con un conector de 3,5 mm para auriculares según aparece en una de la imágenes

Sin embargo, la página ya fue dada de baja, lo que sugiere que hay algo de peso en la fuga. Eso podría hacer que Microsoft haga un anuncio oficial antes de la E3 el 8 de junio.

La fuga a principios de esta semana vino de nada menos que el sitio de oficial de soporte de Xbox.

El mando inalámbrico del Xbox One actual tiene un puerto autónomo en la base, lo que significa que cualquiera que quiera usar multi-plataforma o auriculares para juegos existentes necesita comprar un adaptador de auriculares estéreo para hacerlos compatibles.

La Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox producida por Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación, fue presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente compite con PlayStation 4 de Sony y Wii U de Nintendo. Su salida a la venta fue el 22 de noviembre de 2013 a un precio de 499 dólares.

Ningún Comentario

Deja un comentario