Pharrell Williams se compra una casa de $7 millones

El cantante ha adquirido una espectacular vivienda de cuatro dormitorios, con pantalla de cine y una enorme piscina

Pharrell Williams se compra una casa de $7 millones

Está claro que Pharrell Williams debe sentirse muy ‘happy’, como su canción, tras haberse comprado una espectacular casa en Hollywood Hills de 7,14 millones de dólares, dos millones menos del precio que se pedía (en julio se puso a la venta por 9 millones). La descripción de la casa lo dice todo sobre su majestuosidad:

“Diseñada por el arquitecto de prestigio internacional Hagy Belzberg, Skyline Residence es un raro ejemplo de la arquitectura de clase mundial, representando una de las más importantes piezas de arquitectura contemporánea construida en Los Ángeles en la última década. Este moderno edificio -del que se ha publicado extensamente y ha recibido numerosos premios arquitectónicos- posee cuatro dormitorios y una casa de huéspedes adyacente de un dormitorio. Además, cuenta con espectaculares vistas de la ciudad desde cada habitación y una increíble piscina, además de un teatro exterior. Las ventanas son de cristal de suelo a techo en toda la casa. El edifico se encuentra en una parcela de 6.000 metros cuadrados. Es una casa única”.

El diseño, además, es ecológico, creado con materiales de construcción de origen local.

El cantante y productor podrá disfrutar con sus amigos de películas proyectadas desde una gran pantalla situada en lo alto del garaje y nadar en una piscina cuyo largo es igual al de la propia vivienda. Todo, mientras disfrutan de las vistas a Hollywood.

Según publica Variety, no es la única casa del artista, que también posee dos viviendas en Florida y una en Virginia.

Ningún Comentario

Deja un comentario