Jonás Gutiérrez molesto luego de su salida del Newcastle

Increíble: a menos de una semana del gol que le permitó al Newcastle seguir en la Premier, el club decidió no renovarle el contrato a Jonás Gutiérrez. El Galgo se sintió defraudado, escribió en Twitter y atacó a la dirigencia.

Jonás Gutiérrez molesto luego de su salida del Newcastle

Jonás Gutiérrez fue uno de los héroes de la última fecha de la Premier League: metió el segundo gol de la victoria 2 a 0 del Newcastle ante el West Ham y así les aseguró a las Urrucas la permanencia en la Premier League. Fue una explosión de júbilo del Galgo, que se había perdido el inicio de la temporada porque debió tratarse de un cáncer de testiculos. No pasó una semana de ese partido y el club decidió desprenderse del argentino, junto con Ryan Taylor, a quienes decidió no renovarles el contrato.

 

El club lo comunicó oficialmente. Incluso, en su web publica declaraciones de uno de sus directivos, Lee Charnley. “Nuestro sincero agradecimiento a ambos futbolistas por su servicio para el club”. Y agregó: “Fue un placer ver a Ryan y Jonás de nuevo en el equipo en las últimas semanas y competir en el más alto nivel después de las lesiones y enfermedades que debieron superar. Regresaron de esos episodios difíciles con tal fuerza y dignidad que resultaron una inspiración para muchos. A nuestros seguidores les queda un amplio afecto y conexión con ellos, como todos nuestro socios”.

 

El Galgo se molestó en su cuenta de Twitter. Explicó que con su enfermedad aprendió cuánto apoyo se puede tener de los fans y cómo los dirigentes del club lo podían dejar sólo. Ahora Jonás queda con el pase en su poder. En el Newcastle, club al que se unió en 2008, metió 12 goles en 205 partidos oficiales.

Ningún Comentario

Deja un comentario