HBO Now es el servicio de video bajo demanda de HBO que permite a los usuarios tener una suscripción al servicio de streaming del canal sin necesidad de tener una suscripción al cable tradicional. La plataforma brinda acceso a shows actuales y al catálogo de documentales, películas y comedias del canal premium.HBO lanzó el servicio días antes del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones y pocos días después, Cablevision ofreció el servicio a sus suscriptores. El anuncio de Google llega aproximadamente siete semanas después del lanzamiento del servicio en los dispositivos de Apple. Con su ingreso a Google Play, todos los dispositivos con Android podrán acceder a la aplicación. Además la aplicación será compatible con Chromecast y Android TV.

Según Pichai, el servicio llegará a la tienda de Google Play antes del estreno de la nueva temporada de True Detective, que empieza el 21 de junio. Se supone que costará lo mismo ($14.99 dólares al mes), pero según la página web de HBO existe la posibilidad de que el servicio podría costar un poco menos.

El I/O, nombre que recibe la conferencia anual del buscador, es la cita más relevante para la compañía. Durante dos días, jueves y viernes, se abre la puerta del Moscone Center de San Francisco (EE UU) y se cuentan cuáles son sus planes durante el próximo año.

Desde su creación en 2008, la empresa siempre ha puesto el cartel de ‘no hay billetes’. Las entradas, por sorteo, cuestan 1.500 dólares. Dan acceso a la conferencia principal, la fiesta del jueves por la noche en los jardines Yerbabuena, en el centro de la ciudad, con bandas de primer nivel y juegos electrónicos, así como a sesiones técnicas con expertos de Google. El año pasado superó los 5.000 asistentes, con un 20% de mujeres. Más de un millón de personas lo siguieron a través de YouTube.