Guaraní tiene confirmado fecha para medir a River Plate

La Conmebol dio a conocer los días de los partidos por las semifinales de la Copa Libertadores. La competencia se reanudará después de la Copa América y el primer partido de esa instancia será entre River Plate y Guaraní, en Buenos Aires.

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este viernes el programa de partidos para la penúltima instancia de la Copa Libertadores, que es la de semifinales. El certamen tiene una pausa ahora por la disputa de la Copa América de Chile 2015 y se reanudará después de la misma.

 

Guaraní, el único sobreviviente entre los equipos paraguayos, jugará contra River Plate primero como visitante y definirá la serie en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro de ida será el martes 14 de julio en el Monumental de Núñez, a partir de las 21, hora local, 20 de nuestro país.

 

La revancha, una semana después, el martes 21 del mismo mes, también desde las 20 hs.

 

La otra serie de semis es entre Internacional de Brasil y Tigres. El juego de ira será el miércoles 15 de julio en Porto Alegre, a las 21 hs. La vuelta el miércoles 22 en México, a la misma hora.

TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario