Empresa de agua critica Jay-Z

Denver Water respondió a los comentarios de Jay-Z defendiendo su nuevo servicio de streaming Tidal. “El agua es libre. La música vale 6 dólares, pero nadie quiere pagar por la música”, dijo Jay-Z. “Uno puede beber agua gratis del grifo y es agua sana. Pero está bien pagar por ella. Es sólo una forma de pensar”, espetó.

Una empresa de agua le escribió una carta abierta a Jay-Z para criticar sus comentarios sobre el agua. En una carta abierta dirigida a Jay-Z y publicado en el blog de Denver Water, el ejecutivo de la compañía, Steve Snyder escribió, “Recientemente, han realizado una comparación sobre el agua y la música y ya que el agua es mi negocio, tengo que decir, métete a tu propio negocio”.

“Esto no tiene la intención de denunciar el hecho evidente de que algunas personas no pueden pagar sus facturas de agua, por lo que el agua debe ser gratis, pero sus comentarios plantean la cuestión de cómo la gente valora el agua”, aclaró.

Snyder reveló la cantidad de agua que Jay-Z podría comprar con el dinero que ha hecho. “Su último álbum, vendió 528.000 copias en su primera semana en el mercado. En 6 dólares cada uno, eso es más de 3 millones. Se podría comprar 1000 millones de galones de agua suficiente para llenar 1.600 piscinas olímpicas. Su casa de verano tiene suficiente espacio para ellas, ¿verdad?”

“Así que tal vez tenemos algo en común”, concluye. . “Usted continuará su búsqueda para ayudar a la gente a entender el valor de la música, mientras que la gente en mi industria hará lo mismo con el agua. Por supuesto, he oído que en realidad tienen una larga lista de problemas para hacer frente a -99 para ser exactos?”

A raíz de la respuesta a su carta, hoy Denver Water (29 de mayo) emitió un seguimiento posterior, escribiendo: “Esto no es acerca de si Jay Z piensa que el agua es gratis. De hecho, le encomendamos para hablar sobre la crisis del agua en otros países. Entendimos su referencia al agua y la música. Él estaba hablando sobre el valor de la misma cosa que ofrece su medio de vida. Así somos nosotros”.

El servicio de streaming de Jay-Z se ha golpeado con la crítica dura en las últimas semanas, lo que obligó al rapero a defender públicamente el servicio en Twitter.

Diddy anunció recientemente su apoyo al servicio, con el argumento de que hay que darle tiempo. Él le dijo a Billboard: “Es una gran idea que el artista pueda participar en la distribución. Todo lleva su tiempo, así que veremos en el próximo par de años, pero yo apostaría por Jay-Z”.

Ningún Comentario

Deja un comentario