Andy Serkis de Star Wars revela su personaje de The Force Awakens

El especialista en captura de movimiento y actor personaficará a un supremo líder llamado Snoke en la versión de Star Wars de JJ Abrams.

El nombre del personaje fue revelado en una entrevista con la fotógrafa Annie Leibowitz en la web oficial de Star Wars junto a una nueva imagen de Serkis durante el rodaje. Sin embargo, la entrevista no ofrece buena indicación en cuanto a como se verá la caracterización en la pantalla.

Star Wars: The Force Awakens tiene previsto su lanzamiento el 18 de diciembre de este año y tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de ‘El Retorno del Jedi’. El guión de la película fue escrita por Abrams, el guionista de Toy Story 3 Michael Arndt y la veterana de la franquisia de Star Wars; Lawrence Kasdan. Todos los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Junto a Serkis regresa el trio de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, el elenco de la película también incluye a Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. El primer trailer estrenó en diciembre y hasta ahora recibió más de 100 millones de visitas en YouTube. Un segundo trailer siguió en abril.

En marzo de Disney confirmó que Star Wars: The Force Awakens será seguido por una octava película de Star Wars, aún sin título, en 2017. Será precedida en 2016 por una película spin-off titulada Rogue One protagonizada por la actríz de la teoría del todo Felicity Jones .

Star Wars, es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas. El 30 de octubre de 2012 The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm y anunció la producción de una tercera trilogía que comenzaría en 2015 con el episodio VII de la saga.

Días después, la empresa Lucasfilm anunció de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia. En 1983, otro artículo de Time confirmó la saga de nueve películas. Posteriormente, el 24 de enero de 2013 se confirmó como director a J. J. Abrams.

Ningún Comentario

Deja un comentario