Acusan a cúpula liberal de pretender entregar “en bandeja” intendencia asuncena

El diputado liberal y referente del Frente de Integración Liberal (FIL), Juan Bogado cuestionó que la cúpula del PLRA pretenda entregar “en bandeja” la candidatura de la intendencia de Asunción a Mario Ferreiro, antes de la interna de la Concertación del 26 de julio, en donde Fernando Pfannl competirá como representante del PLRA.

Acusan a cúpula liberal de pretender entregar “en bandeja” intendencia asuncena

“La cúpula llanista del PLRA pretende entregar en bandeja la candidatura, lo que aquí se evidencia es que no van a respaldar a un precandidato como Pfannl, sencillamente porque no responde a su línea política”, cuestionó Bogado

Afirmó que “ellos quieren vender la idea de que el partido no tiene representantes para estas internas, pero se les escapa el detalle de que el Partido Liberal presenta a un excelente candidato, genuino, con apoyo de las bases y sobre todo con proyección a consensuar con toda la oposición”.

El diputado liberal recalcó que Fernando Pfannl cuenta con los mejores equipos de base que respaldarán sus proyectos para Asunción y que están preparados para la contienda electoral de la concertación Juntos Ganamos, del próximo 26 de julio.

Bogado Tatter agregó que no está en el ánimo de las bases generar discordia interna, pero sí que la cúpula respete al Partido, a los presidentes de comité y al afiliado, quienes son los que en el día a día están trabajando para levantar al PLRA.

“De todas maneras esto es algo que vamos a demostrar el 26 de julio, en una interna justa y transparente, y sobre todo que Saguier, Llano, Wagner y compañía, respeten al Partido y a sus afiliados, que no pretendan vender una candidatura porque a ellos les cae bien, sino que dejen que los liberales decidan quién quiere que los represente. Por algo estamos afiliados a este Partido, seamos sinceros, la gente no va a dejarse manipular por acuerdos o pactos que no sean públicos”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario