Siamoniente lanza video

La banda local de punkrock Siamoniente estrenó el videoclip de la canción ‘intentá’ homónima de su primer disco lanzado en 2013. El clip es el tercero de su videografía. Fue dirigido por Emiliano Gómez quien también dirigió sus anteriores videos: ‘Huyes’ y ‘Empezá por vos’.

Siamoniente es una banda formada a mediados del 2005 pero pasó por varios cambios de integrantes y lapsos de silencio por lo que recién en el 2013 pudo ver la luz su álbum debut; Intentá. El disco cuenta con la distribución digital en plataformas como iTunesAmazonGoogle PlaySpotifyDeezerRdioBeats MusicShazam.

La banda fue la primera en Paraguay en tener un canal en VEVO, sitio web y plataforma de vídeos musicales propiedad de GoogleSony Music EntertainentUniversal Music GroupAbu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, más la licencia de EMI y de Disney Music Group para reproducir su contenido. Vevo funciona a través de la plataforma de YouTube. Los tres videos lanzados hasta ahora, forman parte de este canal.

El grupo está formado por: Sebastían ‘Pucho’ Lisboa en voz y guitarras, Germán Gómez en bajo y voz y Alejandro Riveros en batería. La agrupación se presenta este sábado 30 de mayo a las 22.00 hs. en Alternativo Bar (Nilo Meyer y Sicilia) de la ciudad de San Lorenzo, las entradas tienen un costo de 20.000 Gs. También se presentan 28 días, Amalghama, Profase, Furtiva y La Tercera.

Ficha técnica y equipo

Artista: Siamoniente
Canción: Intentá
Letra y Música: Pucho Lisboa y Germán Gómez
Dirección y Guión: Emiliano Gómez
Asistente de Dirección: Nathalia Argüello
Producción: Pucho Lisboa.
Asistente de producción: Pamela Cáceres
Dirección de Fotografía: Oscar Ayala Paciello
Cámara: Emiliano Gómez, Oscar Ayala Paciello.
Asistente de Cámara: Paula Izaguirre
Gaffers: Makana Dos , Roberto Manuel Ocampos
Arte: Alfredo Chaves, Pamela Cáceres.
Vestuario: Guayaba Banks
Asistente de vestuario: Maite Venialgo
Maquillaje: Samya Hermosa
Edición: Rorro Salomón
Post-Color: Oscar Ayala, Javier Arroyo
Actríz: Elhey Esp
Cámaras Backstage: Gloria Benitez, Carlos Soria.

Ningún Comentario

Deja un comentario