Nintendo estrena el primer Humble Bundle para consolas

Por primera vez en su historia, Nintendo está participando en un Humble Bundle. Llamado el Humble Nindie Bundle, el paquete incluye videojuegos para el Wii U y Nintendo 3DS.

Humble Bundle nació en 2010 como una forma de vender conjuntos de juegos indie en PC a un precio muy asequible, el cual el usuario escoje. Además el dinero recaudado se utiliza para beneficiar alguna causa o asociación de caridad. Nintendo no tiene una reputación de ofrecer descuentos, por lo que esto significa un paso grande para la empresa japonesa.

Quienes paguen al menos un dólar, recibirán Guacamole! Super Turbo Championship Edition (Wii U), Woah Dave! (3DS) y Mighty Switch Force (3DS). Si pagan $10 dólares, se añadirá a la lista Stealth Inc. 2 (Wii U) y SteamWorld Dig (3DS/Wii U). Los que paguen más del promedio también recibirán The Fall (Wii U), OlliOlli (3DS/Wii U) y Moon Chronicles (3DS).

Desafortunadamente, el Humble Nindie Bundle sufre la mala política de Nintendo del bloqueo de región en consolas. Es decir, este conjunto solo se podrá jugar en América y no en Europa. Tradicionalmente, los videojuegos de Humble Bundle se pueden disfrutar en cualquier país. Las limitaciones de Nintendo son muy evidentes en este paquete.

La oferta durará dos semanas y usuarios pueden elegir quien recibirá su donación, los desarrolladores de los videojuegos, Code.org, o Humble Bundle.

Ningún Comentario

Deja un comentario