Nadal sobre FIFA: “La gente que no es honesta no merece su puesto”

El tenista Rafael Nadal se refirió hoy en Roland Garros a la última polémica sobre la FIFA y, aunque reconoció no haberla seguido de cerca, señaló que “la gente que no es honesta no merece su puesto”.

“En el mundo del deporte, del fútbol, del tenis, de la política, en todos los lugares, se necesitan personas justas, que puedan trabajar de forma positiva, honestas. Si algunas no lo son, no merecen su puesto”, dijo el ganador de nueve Roland Garros.

A la pregunta de si es positivo que un presidente como Sepp Blatter esté tanto tiempo en el puesto Nadal respondió: “En todos los terrenos son positivos los cambios, en política, en el deporte y en el mundo en general es buena la rotación”.

“Es necesario que la persona adecuada se encuentre en el lugar preciso, la que sepa lo que es mejor, lo que hay que hacer para el tenis, el fútbol o para un país”, señaló.

“La historia nos demuestra que es más fácil permanecer íntegro cuando estás menos tiempo en el cargo, cuando el mandato es más corto. La alternancia es buena”, indicó.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario