Díaz: “No me quita el sueño jugar contra Argentina”

“No nos quita el sueño. Creo que va a ser un gusto para mí como profesional enfrentar a Argentina, que es el equipo más importante del fútbol mundial. Yo soy argentino también, pero me gustan los desafíos, me gustan los jugadores y tengo mucha confianza en ellos. Va a ser un lindo desafío”, opinó.

Díaz: “No me quita el sueño jugar contra Argentina”

Díaz hizo esas declaraciones durante el acto en las instalaciones del estadio Defensores del Chaco en el que presentó la lista de los 23 seleccionados que participarán en la Copa América.

Afirmó además que la selección paraguaya “va a tratar de contrarrestar algunas cosas que tiene Argentina, y que ya están muy bien estudiadas”.

“La mayoría de los jugadores seleccionados tiene un roce internacional importante, y hay jugadores que han salido como campeones en sus clubes (…).Apuntamos a nivel grupal a que sea un equipo sólido”, dijo Díaz.

Para el técnico, los aficionados paraguayos “tienen que tener confianza porque el grupo de jugadores tiene mucha jerarquía, y va a dar el máximo para que las cosas funcionen de la mejor manera”.

En la Copa América, Paraguay integra el grupo B y se medirá con Argentina el 13 de junio, con Jamaica el 16, y el 20 ante Uruguay.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario