Ladies Net realizará nueva capacitación

“Convertite en una emprendedora exitosa y seguí avanzando”, reza el lema de Ladies Net, el club de mujeres profesionales que realizará nueva capacitación para socias e invitadas el próximo jueves 28 de mayo a las 18:30 hs.

Ladies Net es un club que busca potenciar a las mujeres profesionales, ejecutivas y emprendedoras del Paraguay. Viene trabajando hace cuatro años organizando eventos y el trabajo en red entre mujeres -es decir capacitaciones y networking. Siempre se trata de la búsqueda de crear espacios que impulsen el desarrollo profesional y personal del sector femenino.

“Lo que te Inspira”, es la temática para este mes y tiene como objetivo, brindar a las invitadas las claves más importantes para ser una emprendedora o intraemprendedora exitosa.

La capacitación tendrá como disertante a Marcelo Berenstein, periodista argentino, especializado en emprendedurismo y Director de www.emprendedoresnews.com, uno de los sitios de habla hispana más visitados en el tema.

Además, las asistentes conocerán, dos experiencias inspiradoras, a cargo de Florencia Méndez, propietaria de Bridal Shower Party y Bebé en Camino, sus dos emprendimientos.  Y Carina Daher, Presidente de Working Paraguay y CEO de la Empresa maquiladora, Sancay S.R L.

Durante el evento, se realizará una feria de emprendedoras, donde se expondrán diferentes emprendimientos inspiradores de socias del club Ladies Net.

El encuentro se llevará a cabo en Carmelitas Center (Av. Molas López esq. San Martin) y será presentado por Tigo Business y producido por Agrupando Ideas Producciones.

Ladies Net  busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo.

Para más información llámanos al 021-613593 o [email protected]

Ningún Comentario

Deja un comentario