Foals dice que bebieron 130 botellas de vino tinto

Yannis Philippakis dice que su próximo álbum será “más pesado, más pop y más raro” que el último lanzado en 2013 ‘Holy Fire’. En declaraciones a la revista Q, el cantante describe que estan empujando su nuevo sonido “por los extremos que estaban más separados”, y agregó que Nick Cave (músico, escritor y actor australiano. Formó Cave & The Bad Seeds) influenció en gran medida sus letras.

Discutiendo el nuevo sonido, Philippakis dice a Q: “Sentimos que la propagación de ‘Holy Fire’ era buena, pero en este queremos llevar nuestro sonido a otro nivel. Por lo que los extremos estaban más separados. Las canciones más pesadas son más pesadas, las canciones pop, son más pop y más raras”.

De la época en que la banda trabajó con el productor James Ford en el sur de Francia, el guitarrista Jimmy Smith agregó: “Bebimos unas 130 botellas de este vino tinto llamado Ardèche,” pero razonó, “no creo que hubo un punto en el que todos estuvieramos borrachos”.

A principios de este año, la banda dijo a NME que la grabación de su álbum ‘Total Life Forever’ en Gotemburgo, Suecia, en el medio del invierno era una idea ‘ridicula’ y agregó que planean grabar su próximo disco que aún no tiene nombre en algún lugar más “cerca de casa”.

En los álbumes del 2015 en cuestión la revista NME, habló con Edwin Congreave el tecladista de la banda quien señaló que se comenzó a trabajar en en abril de 2014. “El objetivo era grabar lo antes posible. En lo posible en Londres o en un lugar más cerca de mi casa porque descubrí tarde en mi vida que me gusta estar en casa”.

Congreave se estaba haciendo eco de los sentimientos previamente establecidos por el líder Yannis Philippakis, quien dijo a NME que él “quería volver al estudio en Oxford, pero también creo que es bueno estar en tierra después de hacer lo que hicimos el año pasado. Yo quería volver a algún lugar seguro y familiar”.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario