Julio Velázquez: “En Mburuvicha Roga se extorsiona a narcotraficantes”

jv
Ñanduti Julio Velázquez: “En Mburuvicha Roga se extorsiona a narcotraficantes”

Dijo que el asesor presidencial “Bachi” Núñez, le pidió un millón de dólares a Chicharõ y como este no aceptó “lo mandó a detener”. “¿Cuál es la orden del presidente Horacio Cartes, sacarle dinero a los narcos o agarrarle?” se pregunta el senador colorado.

“Por un lado  ‘guau’ Rojas luchando contra el narcotráfico y por el otro, Chicharõ  negociando políticamente en Mburuvicha Roga. Es lamentable” afirmó Velázquez.

El parlamentario, sostuvo que la presencia de Chicharao en la residencia presidencial minutos antes de su detención, confirma que el lugar se ha convertido en un PC donde los miembros del equipo de Pedro Alliana se reúnen para presionar y extorsionar “porque si vos no cedés a mi presión, yo te detengo” señaló.

Velázquez comentó que hace pocos días, su colega Nelson Aguinagalde denunció que un despachante de aduanas de apellido López fue convocado y presionado por el oficialismo.

“Si se sumaba al cartismo, tendría canal verde, sino lo hacía, no liberarían sus containers. Es la degradación de la democracia” sentenció el expresidente del Congreso.

Ningún Comentario

Deja un comentario