Berta Rojas inicia su batalla contra el cáncer con el apoyo incondicional de todos los que la quieren y admiran

La concertista comunicó a través de su cuenta de Facebook que hace unos días le fue detectado un cáncer de mamá en estado inicial. Pidió a sus seguidores que la acompañen con sus oraciones y energía y adelantó que dará esta batalla como lo hacen millones de mujeres en el mundo.

Berta Rojas inicia su batalla contra el cáncer con el apoyo incondicional de todos los que la quieren y admiran

“Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estadio inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario. Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios” comienza diciendo el post de la laureada artista, que seguidamente agradece a quienes la están acompañando en este duro momento.

“Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicación, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también!”

 

Un Comentario

Rafaela Galeani Mendez

Querida Berta digna representantes de nuertro queridos Paraguay… Dios te proteja y te sane de las terribles enfermedad… Hay avance y saldrá adelante…. Porque se enmfermaran las gentes buenas que merece la pena vivir….político corrupto sinvergüenza no se enmferma…. Estan robando descaradamente y no le pasa nada..

Deja un comentario