Apple recibe dos patentes que despiertan gran interés en la industria

De acuerdo a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, Apple obtuvo el jueves pasado dos patentes y que han despertado mucho interés en la industria: una relacionada con una pantalla capaz de mostrar imágenes 2D y 3D, sin el uso de gafas; y la otra, un cilindro portátil que serviría de punto de acceso para compartir Internet.

La patente relacionada a la pantalla, lleva el nombre de “Dispositivo Informático Espacial Interactivo”, y su descripción habla de una pantalla que permite la reproducción de imágenes 2D, 3D o ambas a la vez, sin tener la necesidad de utilizar gafas para ver el contenido de la pantalla.

El dispositivo que incorpore dicha pantalla (los diagramas muestran un tipo de iPad),  también podrá ser capaz de analizar el movimiento de los ojos del usuario para mostrar el contenido en el ángulo en el que el usuario está sosteniendo dicho dispositivo. Además, podrá mostrar diferentes imágenes al mismo tiempo y que corresponderán al  ángulo de visión de varios espectadores.

La segunda patente, lleva simplemente el nombre de “Hotspot device”, y su descripción habla de un dispositivo compacto para proveer conectividad  WiFi a otros aparatos electrónicos.  Apple aparentemente, buscaría encontrar una solución a la confusa tarea de compartir Internet desde un iPhone a un iPad o una  computadora Mac y al excesivo  gasto de la batería del teléfono.

De acuerdo a los diagramas presentados, el “Hotspot device”, no lleva ningún tipo de control físico y comenzaría a  trabajar al momento de enroscar  la parte correspondiente a los circuitos electrónicos, antena y ranura para tarjeta SIM  con  una segunda conteniendo la batería intercambiable (se ofrecería en distintas capacidades y duración).

Ningún Comentario

Deja un comentario