Rubén Israel saldrá del Barcelona

El técnico uruguayo Rubén Israel concluirá el próximo 31 de mayo su contrato y saldrá del Barcelona, señaló hoy Luis Noboa, vicepresidente del equipo.

Rubén Israel saldrá del Barcelona


“Nos hemos reunido con el actual cuerpo técnico de Barcelona que lidera el profesor Rubén Israel y su grupo y se ha decidido llegar de mutuo acuerdo a hacer un cambio. Se cumple un contrato de un año, se cumple un ciclo”, indicó Noboa en una rueda de prensa.

El directivo aseguró que “el ciclo de Rubén Israel ha terminado por ahora, pero esto no quiere decir que no regrese en un futuro” y añadió: “estamos agradecidos con el profesor Rubén Israel por todo lo que ha hecho en Barcelona”.

Sin embargo, Israel continuará al frente del equipo hasta el final del partido amistoso contra el Espanyol, de España, el próximo jueves en Guayaquil.

Noboa adelantó que la próxima semana será presentado el nuevo entrenador del equipo, aunque no precisó el nombre del reemplazo de Israel.

Con Israel, Barcelona disputó 19 encuentros, ganó 8, empató 3 y perdió 8; anotó 27 goles y recibió 20.

Está en el cuarto puesto de la clasificación con 27 puntos, a 13 del líder, Independiente del Valle, mientras que en la Copa Libertadores quedó eliminado en la fase de grupos con una victoria en seis partidos disputados.

En la reciente jornada del torneo local, Barcelona perdió por 0-2 ante El Nacional, triunfo que permitió a ese equipo alejarse de los últimos puestos del torneo.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario