Paolo Guerreo suena en el Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero, que ya ha anunciado su salida del Corinthians, tiene apalabrado su fichaje por el Flamengo, informó hoy la prensa brasileña.

Paolo Guerreo suena en el Flamengo

El diario Folha de Sao Paulo aseguró que el Flamengo le pagará al jugador peruano 20 millones de reales (unos 6,5 millones de dólares) por su contratación.

Parte de ese importe sería pagado en efectivo y el resto como parte de su salario, que ascendería en total a 500.000 reales mensuales (cerca de 160.000 dólares).

El vicepresidente del departamento de fútbol del Flamengo, Alexandre Wrobel, rechazó hoy hablar de fichajes de futbolistas en concreto, negó que ya haya firmado con Guerrero, pero aseguró que el club carioca está negociando con “jugadores de nombre”.

“Estamos buscando contrataciones que vengan a hacer una diferencia, no para rellenar la plantilla. Espero que en breve pueda dar una buena noticia a la nación (afición) rojinegra”, afirmó Wrobel en una rueda de prensa.

Preguntado sobre las negociaciones en particular con Guerrero, respondió: “no quiero crear falsas expectativas, pero estamos caminando bien en concretar esas negociaciones”.

La dirección del Corinthians está barajando vetar que Guerrero juegue el partido de la cuarta jornada de la liga brasileña del próximo fin de semana, el clásico contra el Palmeiras, que sería el último encuentro del peruano antes de la Copa América.

Guerrero, que tiene contrato con el Corinthians hasta el próximo 15 de julio, llegó al club a mediados de 2012 y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias del equipo, que ese mismo año ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de la FIFA.

El delantero de 31 años comenzó su carrera en el Alianza Lima peruano, desde el que pasó al Bayern Múnich alemán, en el que jugó entre 2002 y 2006, cuando fichó por el Hamburgo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario