Nicky Hilton pasará a ser Rothschild

La heredera del imperio hotelero ha decidido usar el apellido de su marido, emblema de una importante saga de banqueros

Nicky Hilton pasará a ser Rothschild

La millonaria familia Hilton va a perder a uno de sus miembros próximamente, al menos de nombre, porque Nicky Hilton ha decidido que una vez contraiga matrimonio con James Rothschild -heredero de una importante dinastía de banqueros- con quien se comprometió en agosto de 2014, sustituirá su ‘Hilton’ por el no menos cotizado apellido de su esposo.

“Soy muy tradicional y eso es lo que suele ocurrir. La novia coge el apellido de su marido”, explicó en una entrevista a Fox News Magazine.

La hermana menor de Paris está encontrando difícil organizar su boda porque lo está haciendo todo desde Nueva York, a pesar de que la ceremonia y el festejo posterior tendrán lugar en Londres.

“Creo que planear una boda en Londres desde Nueva York ha sido lo más difícil de todo. Está habiendo un montón de cambios”, añadió.

Pero pese a esto, Nicky está contenta con el lugar elegido para su gran día, entre otras cosas porque su hotel Hilton favorito es el de Londres.

“[Mi favorito] es el London Hilton. Da al palacio de Buckingham y Hyde Park, y tiene un [restaurante] Trader Vic’s. Es realmente la mejor localización”, concluyó.

Ningún Comentario

Deja un comentario