Lanzan Virtual Lawyer, el primer software para abogados en Paraguay.

Virtual lawyer, una iniciativa diseñada por ​ Solutions Company ​ propone facilitar el trabajo de los abogados a través de un software que funciona como un asistente inteligente, permitiendo la organización de los expedientes judiciales, ya sea desde sus computadoras, tablets o celulares.

En este sistema, ​los abogados registran todos los detalles de cada caso: sus procesos, juez, secciones, juzgado, etc.; y herramientas para gestionar los clientes y sus causas. Además de notificar sobre las audiencias y trámites que se acercan a la fecha de vencimiento. También cuenta con estadísticas sobre los costos de tiempo para medir la productividad del equipo, y las potenciales ganancias, entre otras funciones.

Este emprendimiento encabezado por el Arq. Hugo Villalba Alen y el Ing. Rodrigo Ortiz, busca lograr un mayor alcance en el ámbito del derecho y dar oportunidad a estudios jurídicos de gran y pequeña infraestructura, como así también a abogados independientes, de obtener un servicio moderno y completo a un bajo costo y a través de una modalidad de pago accesible.

Otra ventaja que ofrece​ Virtual Lawyer ​ es que no necesita de una instalación y una licencia que implique una gran inversión, ​solo es necesario tener una conexión a Internet para manejar todos los expedientes de su despacho o estudio jurídico. ​Además, este servicio permite la ampliación y perfeccionamiento del sistema a la medida de las necesidades del cliente. Así también, la misma está al alcance del usuario desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Solutions Company ​ ingresa al mercado con este software que es el primero de su tipo hecho en Paraguay. Para conocer más acerca de esta herramienta, los interesados pueden visitar los perfiles de la marca en Facebook e Instagram.

El lanzamiento oficial será el próximo martes 2 de junio, está previsto para las 19 hs. en el salón Pilcomayo del Hotel Guaraní y contará con la presencia de personalidades destacadas del ámbito jurídico.

Un Comentario

Rosa Caballero

Me encanta. Ojalá pronto podamos utilizar.

Deja un comentario