Google prepara competidor para Instagram

Google recientemente decidió desmembrar a Google+ y separar a los servicios que su red social antes ofrecía. Entre ellas se encuentra Google Fotos, la nueva app de fotografía que será parte de la próxima actualización de Android. La nueva aplicación podría ser lanzada tan pronto como este jueves durante la conferencia Google I/O.

Para aquellos que no les gusta esperar, el sitio Android Police obtuvo una versión inacabada de Google Fotos y probaron varias de las nuevas características de la nueva aplicación. Entra los nuevos servicios, Google hoy ofrecerá almacenamiento ilimitado para todas tus fotos sin costo, un editor para arreglar tus fotos y un sistema de organización por fecha. Sin embargo, las fotos que se almacenan de forma gratuita no tendrán resolución alta. Usuarios que buscan guardar sus fotos en su tamaño original tendrán que ocupar espacio en Google Drive.

Google Fotos reemplazará a la clásica galería de fotos que actualmente se incorpora en el sistema operativo de Google. Incorporará varios filtros, más opciones de personalización y permitirá compartir y borrar varias fotos a vez con una sola selección múltiple.

Aunque ciertas características podrían cambiar, el nuevo Google Fotos parece ser muy atractivo. Solo falta que los de Mountain View lo presenten de forma oficial esta semana en Google I/O.

Ningún Comentario

Deja un comentario