Emelec espera hacer valer su renta y Tigres remontar

Emelec espera hacer valer hoy la renta de 1-0 que sacó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante un Tigres que en casa tendrá la posibilidad de salvar la temporada con el pase a las semifinales en un partido en el que debe marcar goles e impedir que los ecuatorianos hagan.

Emelec espera hacer valer su renta y Tigres remontar

El equipo del brasileño Ricardo Ferretti fue eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano por el Santos Laguna, que disputará la final con el Querétaro y por lo mismo ha puesto todas sus fichas en la Copa Libertadores.

El Emelec optó por aplazar su partido de la última jornada de la Liga local para concentrar su fuerza máxima para la cita en el estadio Universitario de Nuevo León.

Además de la pírrica ventaja, el Emelec intimida con la posibilidad de que pueda marcar un gol, lo que obligaría a los felinos a marcar tres dado que los tantos en cancha ajena tienen un valor agregado en caso de que la serie termine empatada en puntos.

El equipo mexicano llegó la semana pasada a Manta, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, fortalecido por el hecho de que no había perdido en las ocho salidas previas.

La primera derrota en el torneo les obliga a ganar hoy en casa, un escenario en el que no han perdido sus cuatro partidos anteriores y en el que ya marcaron diez goles.

El Emelec, que dirige el argentino Omar De Felippe, sabe que además de la ventaja mínima, inquieta a sus adversarios con la posibilidad de aprovechar cualquier error en defensa.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el mejor del duelo entre el Independiente Santa Fe colombiano y el Internacional brasileño.

El campeón colombiano se impuso el martes en Bogotá por 1-0 y con similares condiciones al partido de Nuevo León pinta el compromiso del miércoles para los dos rivales en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Ningún Comentario

Deja un comentario