El Tiburón continúa para el Clausura

Juan José Zapag, presidente del campeón Cerro Porteño, confirmó que Roberto Torres seguirá siendo DT azulgrana para el segundo semestre del año. Además, el titular del Ciclón señaló que Sergio Díaz todavía no fue vendido a ningún club.

El Tiburón continúa para el Clausura

Por un momento se instaló la incertidumbre sobre la continuidad de Roberto Torres como entrenador de Cerro Porteño. Pero en la tarde de este martes, el propio mandamás del Ciclón, Juan José Zapag, confirmó que el Tiburón seguirá comandando al equipo, al menos para el torneo Clausura

 

“Torres (Roberto) está cumpliendo el objetivo principal de la institución, con trabajo, disciplina y un sentido de pertenencia que se traduce el logro del campeonato. Él está confirmado para el Clausura, los términos del contrato vamos a tratarlo después que termine este certamen”, confirmó Zapag sobre el caso del Tiburón.

 

Agregó: “El mejor representante que tiene el Tiburón soy yo. Él ya está al tanto, con que yo le diga ya es suficiente. Es un técnico que vino calladito, es humilde e hizo un gran trabajo, es muy meritorio lo que consiguió para el club”.

 

Sobre otros contratos a revisar, dijo: “También están pendientes de conversación los contratos de 5 o 6 jugadores, que veremos después del término del campeonato, que dicho sea de paso fue difícil, competitivo y ahora resta completar la tarea este fin de semana, después nos sentaremos a planificar el futuro de Cerro”, explicó.

 

En cuanto a la inminente transferencia de Sergio Díaz a un club europeo, el presi cerrista afirmó: “Sergio (Díaz) no está vendido a ningún club, por el momento son sondeos nada más. Y si luego se confirma alguna transferencia, él seguirá jugando en Cerro”, fueron las expresiones de Zapag.

 

TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario