“Taquito Militar” primer videoclip del nuevo disco de Berta Rojas con la Camerata Bariloche

“Historia del Tango”, fue grabado con la colaboración de la icónica orquesta argentina Camerata Bariloche, con 12 obras que rinden especial tributo al género rioplatense. El álbum se puede descargar por itunes y en cdbaby.


En el disco suenan obras de distintos periodos y estilos tangueros, como Oblivion, de Astor Piazzolla; El día que me quieras, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; Nocturna, de Julián Plaza; Taquito Militar, de Mariano Mores; Sur, de Anibal Troilo; Palomita Blanca, de Anselmo Aieta; Por una Cabeza, de Carlos Gardel y Naranjo en Flor, de Virgilio Expósito. Los arreglos del disco estuvieron a cargo del célebre arreglador Carlos Franzetti.

La producción musical, así como la dirección de la orquesta, estuvo a cargo de “Popi” Spatocco, uno de los músicos más destacados en Argentina en el presente; productor y director musical de la recordada cantante Mercedes Sosa y productor de sus discos “Cantora” con quien ganó el Grammy y el Latin Grammy. Como artista invitado participo el bandoneonista argentino, Néstor Marconi.

Ningún Comentario

Deja un comentario