Programaron la última fecha del Torneo

La Divisional Profesional se reunió y confirmó el calendario de partidos de la última fecha del Torneo Apertura. Se empezarán a jugar desde el jueves.

Programaron la última fecha del Torneo

 

Se reunió hoy el Consejo de la Divisional Profesional para calendarizar la vigésimo segunda fecha del torneo “Juan Ángel Napout” donde Cerro Porteño ya se adjudicó la Copa. Este fue el último encuentro de los dirigentes de primera, por el Apertura y fue presidido por el Sr. Carlos Agüero, vicepresidente tercero de la APF.

 

El Presidente felicitó al club Cerro Porteño “por la magnífica obtención del título de campeón y al club Guaraní que está realizando una gran campaña en la Copa Libertadores”. Los demás delegados se adhirieron a las felicitaciones a la institución azulgrana.

 

 

La programación quedó de la siguiente manera.

 

JUEVES 28 DE MAYO

 

Libertad vs San Lorenzo, en el Nicolás Leoz a las 17 hs (TV). Reserva a las 08 hs en Colegialito

 

Sol de América vs Nacional, en el Luis Giagni a las 18 hs. Reserva a las 08:30 hs

 

VIERNES 29 DE MAYO

 

Dvo. Santani vs Gral. Diaz, en el “Luis Giagni” a las 17:15. Reserva en el Compl. Victoria a las 9hs

 

Sp. Luqueño vs Dvo. Capiatá, en Luque a las 18 hs (TV). Reserva de preliminar, 16 hs

 

DOMINGO 31 DE MAYO

 

Cerro Porteño vs Rubio Ñu, en el Defensores del Chaco a las 16hs (TV). Reserva a las 8 en la Ollita

 

Guaraní vs Olimpia, en el R. Livieres a las 18:50 (TV). Reserva en Ypané a las 8hs del lunes

 

Nota: El delegado de guaraní, Luis Cacavelos, depuso el estudio de su nota para jugar en el Defensores del Chaco y dejó via libre para que se haga la fiesta de Cerro Porteño en dicho escenario. También solicitó se realice una investigación sobre el caso Santiago Salcedo y la cantidad real de tarjetas amarillas recibidas. También manifestó su desacuerdo con los presidentes que quieren “la abolición de esta divisional, entre ellos mi propio presidente”, dijo.

 

El Dr. Alvaro Arias, de Olimpia, también pidió que los antecedentes del caso Salcedo, vaya al Tribunal Disciplinario de la APF.

Ningún Comentario

Deja un comentario