La familia de BB King demanda a su ex manager por ‘injusto’ testamento

La familia del fallecido guitarrista de blues BB King amenaza con demandar a la ex manager del músico sobre su última voluntad alegando una “influencia desleal” ejercida por la mujer.

Un abogado de los herederos de King emitió un comunicado el sábado 23 de mayo, acusando a LaVerne Toney que ha sido identificada como ejecutor de la voluntad del guitarrista. Se la acusa de haber “malversado millones de dólares”, “falsear” la conducción, además de considerarla como “incalificada para servir como ejecutora de la herencia “.

La fiscal Larissa Drohobyczer afirmó que se reunió con cinco de las hijas de King (Patty King, Michelle King, Karen Williams, Barbara King Winfree y Claudette King Robinson) antes de emitir el comunicado. Toney dijo a Associated Press que ella no estaría respondiendo a las acusaciones de inmediato.

A principios de mayo, una demanda acusaba a Toney de abuso económico y del bienestar que fue desestimada por los jueces. El Tribunal del Condado de Clark en Las Vegas dijo que la manager de King no había cometido delito, después de las reclamaciones de la familia del músico que Toney estaba robando dinero y descuidando las necesidades médicas de BB.

BB King falleció mientras dormía a los 89 años la semana pasada (14 de mayo) por complicaciones debidas a la diabetes tipo 2. Será enterrado en su ciudad natal: Indianola, Mississippi, el 30 de mayo.

Ningún Comentario

Deja un comentario