IOS 9 podría darle nueva vida a los iPhones y iPads antiguos

Al parecer, Apple estaría interesado en recuperar la confianza de sus usuarios. Varias personas se han quejado de las actualizaciones de iOS, las cuales a veces han dejado sus iPhones inservibles por ser modelos muy antiguos.

Simultáneamente, con dos versiones de iOS 9 Apple podría ganarse los mercados de los países en desarrollo donde los consumidores todavía usan el iPhone 4s y tabletas antiguas como el iPad mini y iPad 2.

Dicen que los dispositivos de Apple tienden a durar más que los de la competición, y con la próxima versión de iOS es posible que durarán aún más. Según 9to5Mac, Apple podría estar preparando dos versiones de iOS 9: una versión para los dispositivos antiguos como el iPhone 4s y el iPad 2, y otra que estaría optimizada para terminales superiores.

Aunque algunos fanáticos de Apple renuevan su teléfono cada año, con las dos versiones de iOS 9 Apple estaría alargando la vida del iPhone 4s, iPad mini y el iPad 2. Esto podría hacer que la empresa pierda algunas ventas, pero también podría aumentar la cantidad de usuarios que utilizan el último sistema operativo de Apple.

La idea suena magnífica, pero todavía no queda claro cual será la desventaja de la actualización ligera. Se supone que tendrá una menor cantidad de efectos visuales. Tendremos que esperar hasta el 8 de junio para ver si Apple verdaderamente está interesado en soportar las antiguas versiones de sus dispositivos.

Ningún Comentario

Deja un comentario