Firefox busca usuarios para probar su nueva función de ‘Tiles’ con publicidad.

Mozilla comenzará a partir de este verano el despliegue de la función de Tiles (azulejos o baldosas) con enlaces sugeridos cuando se abra una nueva pestaña en el navegador Firefox, y que ofrecerá a los usuarios publicidad basada en ​​las páginas visitadas.

De acuerdo al Blog de la fundación, iniciará un programa de prueba (beta) abierto a “toda la población de Firefox” y las baldosas aparecerán en Firefox para Android, Firefox “Marketplace” y otros programas relacionados con Firefox.

“Las baldosas sugeridas es una experiencia de publicidad que ofrece recomendaciones de contenidos que son relevantes para el usuario de una manera transparente, mientras que al mismo tiempo respeta su privacidad, y les da un control total sobre la experiencia”, dijo la compañía.

“Como probador o “beta tester”, usted debería ser capaz de identificar claramente lo que se promueve o el contenido patrocinado, entender por qué lo está viendo, interactuar con él y ser capaz de cambiar la configuración con facilidad. Si desea, puede optar por desactivarla en una manera eficaz y sencilla. Cuando algo no funciona como se especifica, por favor llene el formulario correspondiente y si tiene algún comentario sobre la calidad de la experiencia, por favor háganoslo saber aquí”, finaliza el blog.

El programa de baldosas sugeridas, es un cambio radical en la política de la Fundación Mozilla, que hasta ahora era una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de software libre.

Ningún Comentario

Deja un comentario