Dave Grohl y Paul McCartney se unen para tocar ‘I Saw Her Standing There’ en Londres

Paul McCartney realizó el primero de sus dos conciertos en el O2 Arena de Londres el sábado 23 de mayo en donde se le unió en el escenario como invitado especial Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters hizo un cameo durante la presentación del ex Beatle para brindar su voz y su guitarra en ‘Please Please Me’ track ‘I Saw Her Standing There “.

Mientras tanto, Paul McCartney ha debatido recientemente sus recientes colaboraciones con el rapero Kanye West, describiendose a si mismo como ‘suertudo’ y ‘halagado’ al poder trabajar con el referente del hip-hop.

McCartney dijo a The Evening Standard: “Es bueno poder conectarme con diferentes artistas. El secreto es mantenerme muy abierto a sugerencias. Todavía me siento como si tuviera 30 años. Tengo la suerte de que alguien como Kanye diga ‘Me gustaría trabajar con Paul McCartney. Yo me sentí muy halagado “.

McCartney previamente comparó la colaboración con West con trabajar junto a John Lennon. Le dijo a The Sun: “Cuando escribía con John, él se sentaba con una guitarra haciamos un ping-pong hasta que teníamos una canción. Trabajar con West fue así”.

Ningún Comentario

Deja un comentario