Comenzó nueva semana de actividades para la Albirroja

La selección paraguaya de fútbol desarrolló esta mañana su sexto día de entrenamiento del Operativo ¨Chile 2015¨, en AlbiRoga (Ypané). Seis jugadores más se sumaron al plantel de la Albirroja, y mañana se integra Nelson Haedo, quién hoy saludó a sus compañeros.

Comenzó nueva semana de actividades para la Albirroja

 

Hoy se sumaron al plantel de albirrojos, los defensores Fabián Balbuena, Jorge Moreira y Saúl Salcedo; los volantes Osmar Molinas, Eduardo Aranda, y el delantero Derlis González.  Recordando que ya entrenan desde la semana pasada Richard Ortiz, Edgar Benítez, Osvaldo Martínez, Justo Villar, Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

 

Las actividades de hoy  se iniciaron en el gimnasio con trabajo de circuito de fuerza general. Posteriormente se trasladaron al campo de juego para realizar  tareas aeróbica y de propiocepción. Continuaron con trabajos de potencia aeróbica media y técnica.

El delantero albirrojo Nelson Haedo Valdez arribó esta mañana al país y fue directamente al AlbiRoga para saludar a sus compañeros. Desde mañana comienza a entrenar en Ypané.

 

Con el objetivo de recabar todos los datos del trabajo que realiza el jugador en cada práctica: la frecuencia cardíaca, intensidad y recorrido, los futbolistas albirrojos entrenan con un dispositivo GPS: Esta información es de suma importancia para el cuerpo técnico, y además los futbolistas tienen la posibilidad de observar sus desempeños en cada movilización, pues reciben una planilla con toda la información de cada movilización.

La Albirroja volverá a activar mañana martes 26 de mayo desde las 10:00 hs. en Albiroga, Ypané. Luego de la movilización habrá atención a la prensa en zona mixta./APF

Ningún Comentario

Deja un comentario