Histórica jornada para el rugby paraguayo

Los Yakarés y un duelo para el recuerdo ante los Pumas, que demostraron toda su calidad en el “Héores de Curupayty”. El equipo paraguayo no pudo ante una potencia mundial, pero se rescata la actitud de los muchachos paraguayos que dejaron todo dentro del campo de juego.

Histórica jornada para el rugby paraguayo

Sirve para crecer, aprender y seguir levantando el nivel. En un día histórico para el Rugby paraguayo, los Yakarés recibieron en la casa del rugby paraguayo a los Pumas, el equipo argentino, toda una potencia a nivel mundial y que demostró por qué está donde está.

Paraguay trató de hacerle frente al conjunto Albiceleste, pero la calidad, la experiencia y la jerarquía de los Pumas rápidamente sacaron ventaja en el partido, que terminó con marcador de 71 a 7 a favor de los argentinos.

Los Yakarés buscaron por todos lados terminar el partido al menos con un premio. Esa fue la consigna para la segunda mitad del encuentro, que encontró en sus últimos minutos la mayor emoción para los Albirrojos, que marcaron un histórico try a los Pumas en la última pelota del partido.

Ese tanto desató una gran alegría en la hinchada paraguaya que, a pesar de la lluvia torrencial, dijo presente en el estadio “Héroes de Curupayty”, que ya quedó oficialmente inaugurado y se convierte en la casa del rugby paraguayo, que vivió una jornada histórica. /TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario