De la mano del “Tiburón” Cerro Porteño grita Campeón

ceciclio
Ñanduti De la mano del “Tiburón” Cerro Porteño grita Campeón

El Ciclón de Barrio Obrero se coronó Campeón del Torneo Apertura 2015 tras vencer a San Lorenzo por 3-0 en la penúltima fecha. Cerro festeja su título número 31 esta vez de la mano del “Tiburón” Torres, profesional paraguayo y con sangre azulgrana. Escuchá los goles del campeón, en la voz del “Pato Ovando” y los comentarios del “Loco” Burgos.

El Ciclón ingresó a la cancha con la mentalidad de convertir el gol que le diera la oportunidad de ser campeón y quizás esa ansiedad le jugó en contra. Con un Fabbro muy movedizo y pateando siempre al arco, tuvo innumerables ocasiones de convertir. Sergio Díaz y José Ortigoza intentaron también pero no lograron vencer la portería defendida por Víctor López. Era difícil de creer todo lo que fallaba el azulgrana

El rayadito aguantó bien atrás y saliendo de contra tuvo sus chances pero sin inquietar mucho a Barreto. Mientras en la otra cancha y en simultáneo, Guaraní y Rubio Ñu empataban 1 a 1. Con estos resultados, los de Barrio Obrero eran campeones.

El segundo tiempo empezó de igual forma. Cerro ansiaba el gol mientras los minutos corrían y el público empezaba a impacientarse. El “Tiburón” quería ganar el partido y metió tres cambios bastantes ofensivos; ingresaron Cecilio Domínguez, Miguel Almirón y Guillermo Beltrán. !Y que efectivos fueron los cambios! Cecilio en el momento exacto marcó el primer gol y los azulgranas empezaron a festejar.

Que importante fue ese gol para que Cerro se sacara la presión. El segundo llegó rápidamente. Otro de los ingresantes, Miguel Almirón, sentenció el campeonato a los 35`. Para cerrar la gran fiesta azulgrana, nuevamente Almirón convertía el tercero a los 43`  y Cerro Porteño festejaba su título número 31 en torneos locales sin importarle lo que pasara en el partido de Guaraní.

Con la impecable campaña del “Tiburón” Torres, Cerro se convertió en nuevo campeón de fútbol paraguayo. Desde que agarró al equipo, Torres se mantiene invicto. ¡Salud Pueblo Azulgrana!

 

Ningún Comentario

Deja un comentario