Capturan a pareja de microtraficantes en Encarnación

Agentes de la SENAD destacados en la ciudad de Encarnación allanaron una residencia ubicada en el barrio San Isidro, conjunto habitacional, etapa tres, donde según datos recabados operaba una pareja de microtraficantes de drogas. El lugar era punto de preocupación de vecinos debido al ingreso constante de malvivientes para la adquisición de estupefacientes.

La comitiva antidroga, encabezada por la fiscal Abg. Libia Centurión llegó hasta la propiedad, mediante orden judicial, para el allanamiento correspondiente. Una vez en el lugar aprehendieron a dos personas identificadas como Javier Leguizamón González, de 43 años y Alicia Graciela de la fuente Quintana, de 33 años.

 

Los agentes de la SENAD inspeccionaron la vivienda y detectaron un total de 25 dosis de cocaína, que pesaron 19 gramos. Los mismos se encontraban ocultos dentro de un calzado deportivo y una parte fue tirada al inodoro intentando deshacerse de las evidencias a la llegada de la comitiva.

 

Los intervinientes también se incautaron de 2 millones 681 mil guaraníes en efectivo, 22 Pesos Argentinos, 1 arma de fuego y 7 aparatos celulares. Ante las evidencias halladas, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de ambas personas quienes y la incautación de los elementos mencionados.

Ningún Comentario

Deja un comentario