liz
Descargar el Audio

El comunicador sostuvo que la voluptuosa funcionaria ingresó a la institución en el año 2008 recomendada por el actual diputado sampedrano Pastor Vera Bejarano. Agregó que accedió al cargo no por su currículum sino “por por sus pechos de soprano y por su culo totémico”. “Así funciona, tanto en el sector público como en el sector privado” afirmó Arias.


Liz Paola comenzó siendo asistente de la secretaria del Contralor y gracias a sus encantos comenzó una meteórica carrera en la Administración Pública. Al asumir, Oscar Velázquez reparó en las capacidades de la sampedrana y la hizo su secretaria privada. Con una remuneración que doblaba a muchos de los profesionales del organismo  y un trato preferencial por parte del contralor, Liz se volvió prepotente y altanera, lo que originó molestias entre sus compañeros que “le escupieron el asado”.

Lis Paola Duarte percibía mensualmente alrededor de 30 millones de guaraníes y trabajaba hasta 27 horas por día según los registros de la institución. Renunció tras conocerse el escándalo.