“Secretaria VIP” era “sumamente prepotente con todos los funcionarios de la Contraloría” revela Clari Arias (Gentileza Radio 970)

liz
Ñanduti “Secretaria VIP” era “sumamente prepotente con todos los funcionarios de la Contraloría” revela Clari Arias (Gentileza Radio 970)

El comunicador sostuvo que la voluptuosa funcionaria ingresó a la institución en el año 2008 recomendada por el actual diputado sampedrano Pastor Vera Bejarano. Agregó que accedió al cargo no por su currículum sino “por por sus pechos de soprano y por su culo totémico”. “Así funciona, tanto en el sector público como en el sector privado” afirmó Arias.

Liz Paola comenzó siendo asistente de la secretaria del Contralor y gracias a sus encantos comenzó una meteórica carrera en la Administración Pública. Al asumir, Oscar Velázquez reparó en las capacidades de la sampedrana y la hizo su secretaria privada. Con una remuneración que doblaba a muchos de los profesionales del organismo  y un trato preferencial por parte del contralor, Liz se volvió prepotente y altanera, lo que originó molestias entre sus compañeros que “le escupieron el asado”.

Lis Paola Duarte percibía mensualmente alrededor de 30 millones de guaraníes y trabajaba hasta 27 horas por día según los registros de la institución. Renunció tras conocerse el escándalo.

3 Comentarios

Mario Orué

Me parece que en realidad se hubieran encargado de limpiar bien la contraloria. De punta a pertigo. Entonces después pueden seguir con otras entidades y ya con la ayuda de la contraloría que así podría cumplir con sus funciones

noelia galeano

Y pensar que si en mi rendicion de cuenta de 2 millones y medio por deembolso gratuidad de ka esucacion si me falta 500 guaranies..yo puedo ir presa y perder mi rubro..que seriedad va tener para mi a partir de ahora la CONTRALORIA..

Juan Avalos

Esta novela ya es de antes…..somos nosotros los culpable de tener autoridades que no dan celeridad a los casos similares…en fin Dios bendiga Paraguay…..

Deja un comentario