Netflix estrena especial navideño de Bill Murray dirigido por Sofia Coppola en diciembre

Netflix estrenará ‘A Very Murray Christmas’ en todos los territorios en los que está disponible este mes de diciembre, el servicio de streaming lo anunció hoy 22 de mayo. Escrito por Coppola, Murray y Mitch Glazer, creador de Magic City, el especial se anuncia como “un homenaje a la demostración de la variedad clásica”.

Murray será el protagonista actuando de sí mismo. Presa del pánico porque ninguno de los invitados puede estar en su programa de televisión después de que Nueva York es azotado por una tormenta de nieve extrema. Sin embargo, a través de una combinación de ‘suerte y perseverancia’, los invitados finalmente logran reunirse con él en el Carlyle Hotel de la ciudad, donde se siente ‘el baile y el canto en espíritu navideño’ asegura.

Murray y Coppola, que previamente trabajaron juntos en Lost In Translation, han congregado a un elenco de estrellas para el especial incluyendo Miley Cyrus, George Clooney, Amy Poehler, Jason Schwartzman y Jenny Lewis. A ellos se unirán Chris Rock, Maya Rudolph, Paul Shaffer, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Rashida Jones y más estrellas invitadas que se anunciarán.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario