Mundial de Clubes se jugará en Yokohama y Osaka

El Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse entre el 10 y el 20 de diciembre y que reunirá a los campeones de las seis Confederaciones de la FIFA y al ganador de la Liga japonesa, se jugará en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka, anunció hoy el ente rector del fútbol.

Mundial de Clubes se jugará en Yokohama y Osaka

El Estadio Internacional de Yokohama, sede de ediciones pasadas del certamen y de la final de la Copa del Mundo de 2002, albergará el duelo decisivo del Mundial de Clubes, una semifinal y el choque por el tercer puesto.

El estadio Osaka Nagai, en tanto, vivirá su estreno en un Mundial de Clubes y albergará dos partidos de cuartos de final, una semifinal y el partido por el quinto lugar.

Entre los clasificados ya se encuentran el América de México y el Auckland City de Nueva Zelanda. El representativo europeo surgirá de la final de la Liga de Campeones que disputarán el 6 de junio el Barcelona y la Juventus.

Japón será sede del Mundial de Clubes en 2015 y 2016, mientras que en 2017 y 2018 se jugará en los Emiratos Árabes. El año pasado el evento se disputó en Marruecos y tuvo como campeón al Real Madrid.

Ningún Comentario

Deja un comentario