Los hackers penetran sitio de citas para adultos y se filtran millones de datos de usuarios

Algunos de los 3.900.000 miembros del sitio, que se describe como una “comunidad de sexo próspero’, han visto sus datos personales incautados y publicados, de acuerdo con Channel 4 News.

Esta información incluye direcciones de correo electrónico, fecha de nacimiento, códigos postales y preferencias sexuales. Los usuarios que buscan activamente relaciones extramaritales también han sido expuestos, lo que podría añadir una capa extra de vergüenza.

Los hackers han logrado infiltrarse en el sitio de citas por Internet Adult FriendFinder y publicar los datos de millones de usuarios en línea.

Un hacker identificado como ROR [RG] Según los informes, ha escrito los detalles robados en un foro privado. Poco después, los compañeros hackers declararon sus intenciones de ‘golpear’ a las víctimas con mensajes de spam.

Aún más preocupante es el hecho de que los datos de los usuarios que brindó el sitio para poder eliminar sus cuentas también se han filtrado.

Shaun Harper, un usuario que eliminó su cuenta, dijo a Channel 4 News que él ya ha recibido numerosos correos electrónicos infectados desde el hack se llevó a cabo.

“El sitio parecía estar bien, pero cuando llegué a ella me di cuenta de que no era realmente para mí, yo estaba buscando algo más largo plazo”, dijo.

“En ese momento yo ya había dado mi información. No se podía entrar en el sitio sin la entrega de información. He eliminado mi cuenta, así que pensé que la información se había ido. Estos sitios están destinados a ser seguro “.

FriendFinder Networks Inc, la compañia que posee Adult FriendFinder, ha anunciado que está investigando el ataque. El servicio cuenta con una base de usuarios mundial de 63 millones, con 7 millones de usuarios suscritos en el Reino Unido.

“FriendFinder Networks Inc entiende y aprecia la gravedad de la cuestión totalmente”, dijo la compañía. “Ya hemos comenzado a trabajar en estrecha colaboración con la policía y puesto en marcha una investigación exhaustiva con la ayuda del líder forense de terceros expertos. Nos comprometemos a tomar las medidas adecuadas y necesarias para proteger a nuestros clientes si se ven afectados”, aclara el comunicado.

Ningún Comentario

Deja un comentario