Gene Simmons dice que el nuevo nuevo álbum de Kiss ‘sucederá’

La declaración del bajista se produce después de que el vocalista Paul Stanley dijo que un nuevo álbum “no era necesario”

Gene Simmons ha prometido los fans que un nuevo álbum de la banda de rock está en camino. El bajista dijo a un sitio holandés que el grupo grabaría su álbum número 21 el próximo año, a pesar de aparentes dudas del vocalista Paul Stanley sobre el lanzamiento de nueva música.

Classic Rock informa que Simmons dijo: “Eso va a pasar cuando tengamos tiempo. Tengo música en mí que necesita salir .Hace poco escribí una canción llamada ‘Your Wish Is My Command’ que se siente como una canción de Kiss por lo que tiene que ser incluida en un álbum de Kiss”.

De acuerdo con el bajista, los cuatro miembros del grupo están detrás del proyecto, con Stanley fijo para producir, a pesar de recientemente declarar que un nuevo álbum no era necesario. “Me alegro de que Paul esté produciendo”, explicó Simmons. “Ya no tengo la energía para llegar al estudio todos los días. Paul no tiene tantas otras cosas en su vida que le demanden atención, entonces puede concentrarse plenamente en el proyecto”, expuso.

El músico de 65 años de edad, agregó que la banda tiene que ‘terminar una gran cantidad de espectáculos’, que se extienden hasta finales de este año para luego centrarse en la grabación del nuevo álbum.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario