Cerro no quiere sorpresas mientras que Guaraní espera el milagro

El campeonato está llegando a su cúspide. Dos son los equipos que aún cuentan con chances de quedarse con el título; Cerro y Guaraní. El Ciclón(48) deberá ganar al Rayadito para coronarse, sin importar el resultado de “el Indio”. En caso de empatar los de Barrio Obrero, deberán esperar que Guarani(44) no sume de “a tres”.

Cerro no quiere sorpresas mientras que Guaraní espera el milagro

La definición del torneo está a acorde con el rendimiento de los equipos que lo siguen peleando. Cerro no empezó de la mejor manera  con Leonardo Astrada en la dirección técnica y los malos resultados en el ámbito local y la eliminación prematura de la Copa le costaron la salida al argentino. Luego de la destitución, agarró el timón del equipo un conocido de la casa, Roberto “Tiburón” Torres. Desde que asumió se mantiene invicto con una impecable campaña; 12 partidos ganados y 2 empatados. Esta alta efectividad en los resultados demuestra la valía del profesional paraguayo.

Mientras que Guaraní, (puntero gran parte del campeonato) fue cediendo terreno producto de la doble competencia ya que actualmente esta metido entre los 8 mejores de la Libertadores. Pero, aquel partido en la fecha 16 contra Cerro Porteño fue clave, era el partido a ganar y fue victoria de los azulgranas. El aborigen sueña con el milagro, ya que deberá ganar ambos cotejos y esperar que Cerro no sume de “a tres” en estas dos últimas fechas.

Cerro y Guaraní  jugarán este domingo en simultáneo desde las 18:50. Previa y definición desde las 17:30 por la Rock and Gol 95.5 FM.

Ningún Comentario

Deja un comentario