Cartismo amenaza a candidatos con problemas judiciales: “O te hundimos o te salvamos”

hoy
Ñanduti Cartismo amenaza a candidatos con problemas judiciales: “O te hundimos o te salvamos”

Kalé Galaverna denunció en Made in Paraguay persecución y presiones por parte del oficialismo a quienes no acompañen la candidatura de Pedro Alliana. Dijo que “se exagera” cuando todo se atribuye a la interna y arremetió contra el vicepresidente Juan Afara: “Es un hipócrita con doble discurso muy mal conceptuado dentro de la ANR”.

El polémico senador comenzó hablando sobre la elección del próximo presidente del Congreso.

Reveló que se barajan 4 o 5 nombre de miembros del G15 (colorados disidentes) entre los que no está él. Adelantó que la Multibancada (FG-PDP-EN-AP y Carlos Amarilla) apoyaría  esta candidatura.

Galaverna consideró “justa y razonable” la expropiación de 11 mil hectáreas al grupo Favero en Ñacunday  y afirmó que la decisión nada tiene que ver con la interna colorada.

“La lucha por la reforma agraria y la reivindicación por la propiedad de la tierra viene desde hace mucho”.

No compartió la opinión de Justo Cárdenas quién dijo ayer en Ñanduti que sería una catástrofe para el Partido Colorado permitir que el FG marque la agenda del Congreso.

“Ni nosotros los 15, ni los 19 colorados, o el FG por su lado, podemos determinar que se hace con los proyectos. Debe existir una una interacción permanente” explicó  Kalé.

En otro momento, se refirió al escándalo que afecta a la Policía Nacional.

“Hay secretos a voces sobre lo que sucede no solo en la policía sino en todos instituciones. Hay que revisar todo” sostuvo el senador colorado.

Por último, aclaró que la del próximo 26 de julio (fecha de la interna)  “es una batalla, no la guerra”.

Foto/Hoy

Un Comentario

damian romero

ahora que ya tiene la pansa llena se despacha contra sus secuaces ( caradura’

Deja un comentario